Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2016, Núm. 293

Sumario BOE-S-2016-293:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de Reactivos y diverso material para la determinación Analítica de Proteínas por Nefelometría para el Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Servicio de análisis del sistema de información asistencial y mantenimiento y mejora de la calidad de los datos para optimizar su explotación en gestión clínica y otros usos secundarios del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección ´gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de agujas con aletas para extracción de vacío del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de llaves, mariposas, tapón sonda y válvulas de seguridad para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre"por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para el estudio de proteínas por electroforesis e inmunofijación para el Laboratorio de Bioquímica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de bata desechable no estéril y paños azules para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de medios de contraste con destino al servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio para la conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos elevadores del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de material químico para el mantenimiento de las piscinas en las instalaciones deportivas gestionadas por la Dirección General de Juventud y Deporte.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material sanitario: conexiones, llaves y alargaderas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid