Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2016, Núm. 305

Sumario BOE-S-2016-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 7 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se publica la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial para resolver conflictos de competencia entre juzgados y tribunales, en el año 2017.

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 7 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para proveer puesto de trabajo de Inspector Delegado en el Servicio de Inspección.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 15 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de candidatos que ingresarán en la Escuela Judicial tras haber superado la primera fase del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 18 de diciembre de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato para el suministro del soporte y actualización de los productos Opentext (Vignette) instalados en el portal web del Consejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid