Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2016, Núm. 305

Sumario BOE-S-2016-305:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Orden ESS/1901/2016, de 14 de diciembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Orden ESS/1424/2016, de 22 de agosto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 24 de febrero de 2016, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal del sector laboral de restauración colectiva.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública de la obra de reforma de la instalación de iluminación de la sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincial, por el periodo de un año.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por el que publica la formalización del contrato de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las UURE de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se publica la formalización del contrato de limpieza de las distintas sedes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de vigilancia sin armas y seguridad del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS, del edificio de avenida de Madrid, 70, de Jaén (Administración 23/05, CAISS, Juzgados de lo Social 1, 2, 3 y 4 de Jaén y Delegación Provincial de Economía y Hacienda de la AGE), así como de las Administraciones de la Seguridad Social 23/01 de Jaén, 23/03 de Úbeda y OSS de Linares, durante el periodo de 1 de noviembre de 2016 hasta 31 de octubre de 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid