Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2016, Núm. 305

Sumario BOE-S-2016-305:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Nuevas aplicaciones informáticas en JEE del proyecto BIT (Fase IX) y ajuste en explotación del Consorcio Regional de Transportes de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de productos de fluidoterapia y gestión integral de su aprovisionamiento con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de lentes intraoculares para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se dispone la formalización del contrato de Mantenimiento Integral de los Gastroscopios y Colonoscopios instalados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y CIDT Francisco Díaz.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2016 del Presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid por la que se anuncia la contratación de un seguro de accidentes para el personal al servicio de la entidad.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos Olympus de endoscopia rígida y flexible para el Hospital Universitario de Móstoles y Centro de Especialidades Coronel de Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid