Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de diciembre de 2016, Núm. 305

Sumario BOE-S-2016-305:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de noviembre de 2016, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración como bien de interés cultural inmaterial de los conocimientos y procedimientos tradicionales de la piedra seca.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación de la declaración de bien de interés cultural con categoría de monumento del Fortín de Cala Llonga del término municipal de Santanyí.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de suministro en régimen de alquiler, así como de los servicios de instalación, montaje, mantenimiento y desmontaje de iluminación y ornamentación navideña con criterio de calidad del empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de corrección de deficiencias debidas a terceros, vandalismo o meteorología adversa en instalaciones de alumbrado público, que fomente el empleo social y de calidad y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación para la contratación del suministro, sin opción de compra, de equipos de impresión con destino al Ayuntamiento de Siero y Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar la prestación del servicio de gestión, información y animación juvenil en los centros municipales de juventud.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de prestación del servicio de urgencias sociales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Abanto Zierbena de adjudicación del servicio de ayuda a domicilio

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de limpieza y reposición de contenedores en equipamientos adscritos al Distrito de Latina.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Solsonès, sobre la licitación de un contrato de servicio de atención a domicilio.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental por el que se convoca licitación pública para el procedimiento de contratación de los servicios de mantenimiento, conservación, supervisión de funcionamiento, ayuda a la gestión de la explotación y suministro de las piezas de reposición recomendadas para el correcto funcionamiento de la instalación de cogeneración de la Planta de Digestión Aneróbica y de Compostaje del Centre Comarcal de Tractament de Residus del Vallès Oriental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benalmádena de licitación de concesión demanial para instalación cafetería en complejo Innova.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorquí por el que se convoca licitación pública del contrato de los servicios complementarios de apoyo a la aplicación de los tributos y otros ingresos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Urnieta para la licitación de la contratación de ayuda a domicilio en el municipio de Urnieta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo de formalización del contrato de "Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión, mediante nueve lotes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato "Suministro de material audiovisual y multimedia con destino a las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de lavado diario de toda la ropa que se genera en la Residencia de Gravemente Afectados "Santa María de la Merced" y Residencia de Psicodeficientes "Matías Camacho" de la Diputación Provincial de Córdoba. Expediente: 131/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de un vehículo autoescalera automática para el Servicio Contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio de el Consell Comarcal de l'Alt Camp por el que se convoca la licitación pública para el contrato del servicio escolar de comedor en diferentes centros públicos de educación infantil y primaria de la comarca del Alt Camp.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de componentes y dispositivos informáticos, mantenimiento de la red de voz/datos, cableado estructurado, electrónica de red y centro de atención a usuarios.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona de convocatoria de la licitación del contrato de vigilancia del mercado municipal de Santa Caterina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid