Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 2016, Núm. 315

Sumario BOE-S-2016-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efémerides.-2017" y "Actividad Antártica Española.-2017".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2017. Guadalajara", "Efémerides.-2017" y "Turismo.-2017".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Serie Básica.-2017".- Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas monobloque polivalentes de hormigón para la adecuación de accesos a Cáceres Norte y Plasencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de aparatos de vía para implantación del ancho estándar en el trayecto entre Astigarraga e Irún".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro y puesta en marcha de dos furgonetas con escáner de rayos x móvil para la inspección de paquetería en el Puerto de Barcelona. Expediente: RSC: 52/16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia al mantenimiento preventivo, correctivo y obras auxiliares de las instalaciones de electrificación (línea aérea de contacto, subestaciones de tracción y líneas de alta tensión)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la gestión de puestos de amarre para embarcaciones de alquiler en los Muelles de Levante de la Ribera Sur del Puerto de Maó (Ref.: E.M.703) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 24 de noviembre de 2016 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa 176ADIF1697, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel en los P.K. 44/600 y 45/720 de la línea Silla-Cullera-Gandia. Término municipal de Xeresa (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid