Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 2016, Núm. 315

Sumario BOE-S-2016-315:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Comisión de Vicepresidentes de la Mancomunidad de Servicios "la Vega" por la que se adjudica el contrato de suministro, en modalidad de alquiler de dos vehículos equipados con recolector-compactador de carga superior, equipo multibasculante, grúa robotizada bilateral con sistema de enganche de doble seta de 3.000 litros de capacidad y equipo lavacontenedores, para la recogida de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se rectifica el publicado en el BOE num. 305, de 19 de diciembre de 2016, de "Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vigo de 18 de noviembre de 2016 sobre Medidas de implementación de las Leyes 39/2015 y 40/2015".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en la Diputación de Granada con respeto de las condiciones laborales de los trabajadores.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación de la gestión y explotación del Teatro Zorrilla de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de recogida y transporte de fondos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del Contrato de Obras: "Conservación de carreteras provinciales. Zona II".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Ayuda a Domicilio y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca concurso para la licitación pública para la prestación del servicio educativo y de comedor y limpieza en las escuelas infantiles municipales Luis Soto Menor (lote 1) y María Wonenburger (lote 2).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines por el que se formaliza el contrato del suministro de nueve vehículos de doble cabina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires, por el que se convoca la licitación pública para el contrato de servicios para la dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud de las obras de urbanización del Polígono Industrial Sesrovires.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid