Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 2016, Núm. 315

Sumario BOE-S-2016-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre Sociedades
Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programas operativos
Días inhábiles
  • Resolución de 27 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece, a efectos de cómputos de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Antonio Díaz Ostolaza como Subdirector General de Procedimientos Especiales del Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Daniel Gómez Aragón como Director del Gabinete del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don David Bonet Roca como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Lleida.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Fernando Lafuente Molinero como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Soria.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jorge Ramírez López como Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Luis Martínez Serrano como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Guadalajara.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Manuel de Alarcón Estella como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan José Fernández Sánchez como Subdirector General de Estudios, Métodos y Procedimientos del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis Emilio Sánchez Seco como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ourense.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Rafael Serrano Galán como Subdirector General de Comunicación Externa del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Carmen García Amorós como Subdirectora General de Asistencia Jurídica y Coordinación Normativa del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Carmen Paula Pintos Vidal como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Pontevedra.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Margarita García-Valdecasas Salgado como Inspectora Jefe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ourense a doña Carmen Paula Pintos Vidal.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Lleida a doña Meritxell Calvet Roca.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Guadalajara a doña Araceli Pérez Reina.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Pontevedra a don Daniel Gómez Aragón.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Soria a don Carlos Luis Moral Vergel.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia a don Alfonso del Moral González.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla a don Jorge Ramírez López.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora del Gabinete del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a doña Lorena Martí Gutiérrez.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Inspector Jefe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria a don José Manuel de Alarcón Estella.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Asistencia Jurídica y Coordinación Normativa del Departamento de Gestión Tributaria a don Jesús Manuel Gendra Rey.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Estudios, Métodos y Procedimientos del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria a don José Feliciano Morales Belinchón.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Procedimientos Especiales del Departamento de Recaudación a don Carlos José Dorrego Anta.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Comunicación Externa del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales a doña María Dolores Carreño Beltrán.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Catastro
Delegación de competencias
  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se delegan competencias en órganos de las delegaciones especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se delegan competencias en subdirecciones generales.

Sanciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio consistente en la realización de una prueba de aptitud médica a los aspirantes de procesos selectivos en los distintos Cuerpos de Vigilancia Aduanera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid