Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 2016, Núm. 315

Sumario BOE-S-2016-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre Sociedades
Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programas operativos
Días inhábiles
  • Resolución de 27 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece, a efectos de cómputos de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba para el año 2017 el perfil de consumo y el método de cálculo a efectos de liquidación de energía, aplicables para aquellos consumidores tipo 4 y tipo 5 que no dispongan de registro horario de consumo, según el Real Decreto 1110/2007, de 24 de agosto, por el que se aprueba el reglamento unificado de puntos de medida del sistema eléctrico.

BANCO DE ESPAÑA

Política monetaria
  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de modificación de la Resolución de 11 de diciembre de 1998, por la que se aprueban las cláusulas generales aplicables a las operaciones de política monetaria del Banco de España.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Inversiones locales
Suplementos de crédito
Empleados públicos. Retribuciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Capitalidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Antonio Díaz Ostolaza como Subdirector General de Procedimientos Especiales del Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Daniel Gómez Aragón como Director del Gabinete del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don David Bonet Roca como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Lleida.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Fernando Lafuente Molinero como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Soria.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jorge Ramírez López como Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Luis Martínez Serrano como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Guadalajara.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Manuel de Alarcón Estella como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan José Fernández Sánchez como Subdirector General de Estudios, Métodos y Procedimientos del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis Emilio Sánchez Seco como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ourense.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Rafael Serrano Galán como Subdirector General de Comunicación Externa del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Carmen García Amorós como Subdirectora General de Asistencia Jurídica y Coordinación Normativa del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Carmen Paula Pintos Vidal como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Pontevedra.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Margarita García-Valdecasas Salgado como Inspectora Jefe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ourense a doña Carmen Paula Pintos Vidal.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Lleida a doña Meritxell Calvet Roca.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Guadalajara a doña Araceli Pérez Reina.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Pontevedra a don Daniel Gómez Aragón.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Soria a don Carlos Luis Moral Vergel.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia a don Alfonso del Moral González.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla a don Jorge Ramírez López.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora del Gabinete del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a doña Lorena Martí Gutiérrez.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Inspector Jefe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria a don José Manuel de Alarcón Estella.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Asistencia Jurídica y Coordinación Normativa del Departamento de Gestión Tributaria a don Jesús Manuel Gendra Rey.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Estudios, Métodos y Procedimientos del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria a don José Feliciano Morales Belinchón.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Procedimientos Especiales del Departamento de Recaudación a don Carlos José Dorrego Anta.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Comunicación Externa del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales a doña María Dolores Carreño Beltrán.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución TSF/2918/2016, de 16 de diciembre, del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución TSF/2215/2016, de 19 de septiembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden ECD/1986/2016, de 21 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Orden ECD/2907/2015, de 18 de diciembre.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden ECD/1987/2016, de 21 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Orden ECD/2957/2015, de 28 de diciembre.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 14 de octubre de 2016.

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 17 de octubre de 2016.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocados por Resolución de 18 de octubre de 2016.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Mercantil
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye en exclusiva el conocimiento de los asuntos civiles que puedan surgir al amparo de la Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes, de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, y de la Ley 20/2003, de 7 de julio, de Protección Jurídica del Diseño Industrial, a diversos Juzgados de lo Mercantil de Cataluña, Madrid y Comunitat Valenciana.

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la composición y funcionamiento de las Salas y Secciones y asignación de ponencias que deben turnar los Magistrados en 2017.

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo al informe sobre la utilización del fax como vía de recepción de escritos procesales, para que se adopten las medidas que se consideren oportunas en consonancia con la normativa vigente.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38190/2016, de 19 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid para el uso y mantenimiento de la red sísmica de banda ancha denominada "Western Mediterranean" (WM).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Catastro
Delegación de competencias
  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se delegan competencias en órganos de las delegaciones especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se delegan competencias en subdirecciones generales.

Sanciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efémerides.-2017" y "Actividad Antártica Española.-2017".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2017. Guadalajara", "Efémerides.-2017" y "Turismo.-2017".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Serie Básica.-2017".- Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Telecomunicaciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de la Administración Local en el municipio de Mungia.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de la Administración Local en el municipio de Villabona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para la gestión y administración del Taller de Empleo "Igueña".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para la gestión y administración del Taller de Empleo "La Masiega".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para la gestión y administración del Taller de Empleo "Catoute".

Premios
Reservas demaniales
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2016, por el que se declara la reserva de dominio público marítimo-terrestre de la isla de Sálvora, en el municipio de Riveira, A Coruña, a favor del Organismo Autónomo Parques Nacionales, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, con destino a la conservación y restauración de los sistemas naturales, así como a la utilización de las infraestructuras existentes.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Recursos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/4991/2016, interpuesto contra el Real Decreto 299/2016, de 22 de julio, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Instituto Español de Oceanografía. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: A (Tramit. Anticipada) Suministro de productos alimenticios para la cocina del Colegio Menor Ntra. Sra. de Loreto. Expediente: 4150016147100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de la licencia corporativa de Safelayer para la infraestructura integral de información para la Defensa (I3D). Expediente: 1004216025100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio previo de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Prestación de servicios para el pago de las tasas con tarjeta de crédito o débito en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado. Expediente: 201682000120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Andalucía Occidental. Expediente: 16A10086000.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio consistente en la realización de una prueba de aptitud médica a los aspirantes de procesos selectivos en los distintos Cuerpos de Vigilancia Aduanera.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas monobloque polivalentes de hormigón para la adecuación de accesos a Cáceres Norte y Plasencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de aparatos de vía para implantación del ancho estándar en el trayecto entre Astigarraga e Irún".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro y puesta en marcha de dos furgonetas con escáner de rayos x móvil para la inspección de paquetería en el Puerto de Barcelona. Expediente: RSC: 52/16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia al mantenimiento preventivo, correctivo y obras auxiliares de las instalaciones de electrificación (línea aérea de contacto, subestaciones de tracción y líneas de alta tensión)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia licitación para "Servicio de transporte y mensajería externa para ingreso de documentos por Depósito Legal y donativo en el Organismo Autónomo B.N.E." (M160024).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración del Castillo de Yanguas (Soria). Expediente: J160041.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de cafetería y comedor en las instalaciones de los edificios administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte sitos en calle Alcalá, 34, plaza del Rey, 1, y calle Torrelaguna, 58, de Madrid".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de formalización del contrato del servicio de gestión integral del archivo almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona de formalización del contrato de los servicios de mantenimiento integral de sus dependencias.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización de la contratación para los servicios de confección e impresión de productos necesarios para la realización, en el año 2017, de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social. Expte. 60/VC-9/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Objeto: Servicio de Seguridad en Dirección Provincial y Atención de alarma en la misma y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén para los años 2017 y 2018. Expediente: Expediente 2/2017-2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del proyecto de ejecución de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en los montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "demolición del embarcadero de Flores, término municipal de Zumaia (Guipúzcoa)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios de desarrollo experimental para el Laboratorio Nacional de Fusión en el ámbito de su participación en el Programa Europeo de Fusión (EUROfusion).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016 de la Consellería de Facenda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio consistente en la realización de las verificaciones administrativas y las verificaciones sobre el terreno, previstas en el artículo 125.5 del reglamento (UE) 1303/2013, relativas a operaciones aprobadas para cofinanciar con los programas operativos FSE, FEDER y Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de servicio de operación y supervisión técnica en los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro por arrendamiento de un Sistema de Tomografía Axial Computarizada Helicoidal Multicorte (16 cortes) con destino al Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Carmen y Severo Ochoa del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Estudio técnico-jurídico sobre las adaptaciones a realizar en el marco normativo aplicable a las instalaciones subterráneas en las que esté prevista la entrada de vehículos de gas".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se convoca licitación pública para el contrato titulado: Servicio de mantenimiento de los equipos de radiología de la marca Siemens instalados en el Hospital Universitario de la Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Comisión de Vicepresidentes de la Mancomunidad de Servicios "la Vega" por la que se adjudica el contrato de suministro, en modalidad de alquiler de dos vehículos equipados con recolector-compactador de carga superior, equipo multibasculante, grúa robotizada bilateral con sistema de enganche de doble seta de 3.000 litros de capacidad y equipo lavacontenedores, para la recogida de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se rectifica el publicado en el BOE num. 305, de 19 de diciembre de 2016, de "Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vigo de 18 de noviembre de 2016 sobre Medidas de implementación de las Leyes 39/2015 y 40/2015".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en la Diputación de Granada con respeto de las condiciones laborales de los trabajadores.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación de la gestión y explotación del Teatro Zorrilla de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de recogida y transporte de fondos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del Contrato de Obras: "Conservación de carreteras provinciales. Zona II".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Ayuda a Domicilio y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca concurso para la licitación pública para la prestación del servicio educativo y de comedor y limpieza en las escuelas infantiles municipales Luis Soto Menor (lote 1) y María Wonenburger (lote 2).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines por el que se formaliza el contrato del suministro de nueve vehículos de doble cabina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires, por el que se convoca la licitación pública para el contrato de servicios para la dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud de las obras de urbanización del Polígono Industrial Sesrovires.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la gestión de puestos de amarre para embarcaciones de alquiler en los Muelles de Levante de la Ribera Sur del Puerto de Maó (Ref.: E.M.703) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 24 de noviembre de 2016 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa 176ADIF1697, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel en los P.K. 44/600 y 45/720 de la línea Silla-Cullera-Gandia. Término municipal de Xeresa (Valencia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid