Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de enero de 2017, Núm. 13

Sumario BOE-S-2017-13:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de enero de 2017, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 2016, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas, con la categoría de Arquitecto, Médico, Titulado Superior, Arquitecto Técnico y Titulado de Grado Medio (Grupos I y II).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Demoliciones parciales controladas en manzana de cuarteles. Expediente: 2016/022.OBR.ABR.UC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Servicios de asistencia técnica a usuarios en el entorno microinformático. Expediente: 2016/020.SER.ABR.MC.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: suministro de una herramienta informática de gestión de prácticas externas y empleo para los estudiantes de la Universidad de Alcalá. Expediente: 2017/001.SUM.ABR.UC.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de auditoría externa, financiera y de cumplimiento de los ejercicios económicos 2016, 2017 y 2018 para la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. Consu-4/2016 de servicio de recogida selectiva de residuos especiales y peligrosos.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00042-2016: Atención informática al puesto de trabajo y mantenimiento de los ordenadores personales y sus elementos periféricos durante 2 años.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Mantenimiento del software Universitas XXI. Expediente: 2016/0007869.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid