Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de enero de 2017, Núm. 13

Sumario BOE-S-2017-13:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipamiento electromédico para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de 3 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipamiento electromédico para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de 3 de Enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipamiento con destino al nuevo Hospital de Ronda, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de 4 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Sanofi Aventis, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 4 de Enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck Sharp & Dohme de España, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 30 de Diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipamiento de soporte vital con destino a centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Financiado en un 100 % con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de 3 de Enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipamiento quirúrgico y de diagnóstico por imagen para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Financiado en un 100% con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de 3 de Enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso equipamiento para la Unidad de Diagnóstico por Imagen del nuevo Hospital de La Línea (Cádiz). Cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de 3 de Enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro e implantación de un sistema de información para la gestión integral de la Asesoría Jurídica del Servicio Andaluz de Salud. Cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Limpieza de la Sede de los Servicios Centrales de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid