Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de enero de 2017, Núm. 13

Sumario BOE-S-2017-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 12 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocados por Orden HAP/1196/2016, de 14 de julio.

Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas
  • Resolución de 9 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas, convocado por Resolución de 3 de octubre de 2016.

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 12 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocados por Orden HAP/1200/2016, de 14 de julio.

  • Resolución de 12 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocados por Orden HAP/2423/2015, de 12 de noviembre.

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 9 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo de las pruebas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 30 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid para el traslado del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 141 del polígono 9 del término municipal de Villena.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 7 del polígono 7 del término municipal de Villena.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 25 del polígono 19 del término municipal de Alicante.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 23 del polígono 19 del término municipal de Alicante.

  • Delegación de Economía y Hacienda de Castellón - Secretaría General. Notificación previa a la prescripción de depósitos en efectivo superiores a 600,00 euros, que se encuentran en situación de presunción de abandono.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid