Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de enero de 2017, Núm. 13

Sumario BOE-S-2017-13:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del servicio de asistencia integral del mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicación del Consorcio de Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del servicio de transporte de viajeros para el personal artístico y técnico de la Orquesta Real Filharmonía de Galicia.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del servicio de transporte de instrumentos de la Orquesta Real Filharmonía de Galicia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de técnica de sistemas para la instalación, adaptación y gestión del software de sistemas de la plataforma que presta los servicios corporativos de Sede Electrónica y de Intranet de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 16840087700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid