Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2017, Núm. 52

Sumario BOE-S-2017-52:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de asesoramiento y soporte en el ámbito de las finanzas corporativas de la A.P.B. RSC: 2017-00018. Expediente: 2017-00018.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento de la red de voz y datos en el ámbito de la Subdirección de Red de Ancho Métrico".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de desvíos ferroviarios de punta fija para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación y reacondicionamiento de la Torre del Homenaje del Castillo de Berlanga de Duero (Soria). Expediente: 201600000151.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de premontaje, transporte y trabajos especializados sobre desvíos ferroviarios destinados a las Líneas de Alta Velocidad pertenecientes a la red ferroviaria de interés general".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid