Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2017, Núm. 52

Sumario BOE-S-2017-52:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios para la explotación y el mantenimiento de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con diecinueve helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Campañas de 2016, 2017 y 2018. Expediente: 2016/000022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de información pública de la Demarcación de Costas del Estado en Galicia por el cual el Concello de Boiro, solicita autorización para la realización de las actuaciones de instalación de aseos adaptados en la playa de Barraña. (Expd. OPC 41/08-2016).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre la aprobación de la rectificación, en el tramo de costa comprendido aproximadamente entre los vértices M-67 y M-75, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Cervo (Lugo) aprobado por O.M. de 30-01-1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid