Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2017, Núm. 52

Sumario BOE-S-2017-52:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias
Guardas Rurales
  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Programas de Formación y Orientación Laboral para personas privadas de libertad, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo , a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) para el período 2014-2020 . Expediente: 2016/00080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Curso de idioma inglés para los alumnos de los cursos de acceso a la escala de Suboficiales y escala de Cabos y Guardias Civiles en la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil (Baeza-Jaén), durante el curso escolar 2016/2017. Expediente: JE/02/CU/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Tráfico, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación en el área de tráfico, movilidad y seguridad vial, correspondientes al ejercicio 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid