Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2017, Núm. 74

Sumario BOE-S-2017-74:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2017, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de la adaptación y legalización de instalación eléctrica en Vor Villatobas. Expediente Número: CN 72/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Análisis y reingeniería de procesos económico-financieros de la Autoridad Portuaria de Baleares mediante la implantación de Microsoft Dynamics Navision 2016. Expediente: P.O.01.17.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de contraantena frangible y traslado de dvor/dme de Vitoria.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Alicante relativo a la licitación para la contratación de los servicios complementarios de mantenimiento y conservación del Puerto de Alicante y sus faros.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de balizas genéricas y fijas Asfa Digital para la Red de Ancho Métrico.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la actualización de la electrónica de red del centro de apoyo logístico de Paracuellos.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Renovación de la SAN y la Plataforma de virtualización de servidores de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2016R320001. Expediente: Rsc: 27/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación y adecuación de uso cultural y de instalaciones de infraestructuras en la antigua Comandancia Militar de Obras en A Coruña. Expediente: 201600000153.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de ampliación de plazo para presentar ofertas en la licitación "Acuerdo Marco para los servicios de asistencia técnica para la dirección de obra a las obras del puerto de Barcelona, control de calidad, asistencia geotécnica y control de la instrumentación, y asistencia al departamento de proyectos del puerto de Barcelona". Clave del expediente: OB-GP-P-0791/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Autos Cabrera Medina, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 14 de marzo de 2017, por la que se abre información pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 026ADIF1716, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad del Proyecto básico para la modificación de la línea aérea 15 KV LMT Cobreros-Requejo. Tramo: (216-224) en el término municipal de Lubián (Zamora) en el ámbito del Proyecto Corredor Norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: túnel de Padornelo-Lubián. Plataforma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid