Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2017, Núm. 74

Sumario BOE-S-2017-74:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de limpieza y mantenimiento de los colegios públicos de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Finestrat (Alicante) por el que se da cuenta de la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lardero (La Rioja) por el que se convoca licitación para la contratación del Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Lardero.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para el Suministro de productos de alimentación para la Residencia Provincial del Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los edificios, colegios y polideportivos municipales del Ayuntamiento de Majadahonda.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de prestación de los servicios de asistencia técnica a la dirección de las obras previstas en el proyecto de urbanización de la actuación integrada A.I.1 del AU. LO.05 Txomin Enea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios auxiliares de apoyo a la producción de eventos cultuales del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para los suministros eléctricos en baja tensión con potencias superiores a 10Kw y en alta tensión.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Contrato de servicios para el desarrollo de un programa de prevención y control del absentismo escolar, mediante educación social, en el municipio de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Deltebre por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de recogida de residuos, servicios de gestión de residuos municipales, servicio de limpieza núcleo Deltebre y núcleo Riumar (incluyendo limpieza de playas).

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de uniformidad del personal funcionario, laboral, de convenio y de los Organismos Autónomos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la contratación del servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de un sistema integral de aplicación de tributos y otros ingresos municipales.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Vigilancia y seguridad de los edificios adscritos al Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de la dinamización y divulgación de actividades y eventos y gestión de redes sociales de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Asistencia técnica para el desarrollo y seguimiento del Proyecto Europeo Building Choices, aprobado en el marco de las acciones comunitarias dentro de la convocatoria 2015 Fondo para la integración, asilo y migración 2014-2020".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Ruta escolar, con monitores acompañantes, de los menores internos/as en la Residencia San Ildefonso durante el curso escolar 2017/2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de dinamización sociocultural de los tres centros municipales de mayores.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Asistencia técnica dirección, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud y seguimiento ambiental de obras a licitar en 2016-2017. Expediente: T-738.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Aller. Objeto: servicios de actividades deportivas, control de accesos, atención al público y gestión administrativa en el polideportivo Vázquez Megido, ubicado en Sotiello y polideportivo de Cabañaquinta. Expediente: CON/4/2017.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de obras denominado "Obras para la renovación de la pista de atletismo del Polideportivo Palomeras en el Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de construcción de pérgola metálica en CEIP Infanta Elena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de información, control de acceso y atención al público de edificios adscritos al Distrito de Moratalaz".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los equipamientos y edificios adscritos al Distrito de Moratalaz".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto la gestión de los comedores sociales diurnos "Navas" y "Paral*lel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lora del Río, por el que se anuncia la formalización del suministro de materiales de construcción y afines destinados a las obras del Profea 2016 de Lora del Río.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de concesión administrativa para gestionar dos escuelas de natura situadas en el Parque Natural del Montseny, propiedad de la Diputación de Barcelona, dividido en dos lotes: Escola de Natura de la Traüna (lote 1) y Escola de Natura de Vallcàrquera (lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora por el que se convoca licitación pública para el servicio de Red Corporativa Multiservicio del Ayuntamiento de Guía de Isora, mediante servicios de telefonía fija, comunicaciones de datos, acceso a Internet y telefonía móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Binéfar (Huesca) por el que se convoca licitación para la contratación de los seguros privados.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios nº 300/2016/01496 denominado: Servicios informáticos para el mantenimiento de diferentes aplicaciones y plataformas informáticas del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del servicio de vigilancia y control de acceso y portería para los centros de servicios sociales y demás dependencias destinadas a los servicios sociales municipales del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabra por el que se convoca la licitación para la prestación del servicio de ayuda a domicilio del Patronato Municipal de Bienestar Social del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid