Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2017, Núm. 74

Sumario BOE-S-2017-74:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de limpieza del Centro de Especialidades Mollavao y determinados centros de salud".

  • Resolución del 16 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de equipamiento electromédico de diagnóstico por imagen, con destino al bloque quirúrgico del Hospital Universitario de A Coruña.

  • Resolución de 10 de marzo de 2017 de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo del material necesario para la realización de test de análisis de sangre oculta en heces TSOH.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid