Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2017, Núm. 74

Sumario BOE-S-2017-74:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de equipos informáticos para dotar aulas de informática.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro del equipamiento de electrónica de red 10Gb para los edificios Ramón y Cajal y Torregaitán de la Universidad.

  • Anuncio de Basque Culinary Center Fundazioa de formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica para el edificio del Basque Culinary Center Fundazioa.

  • Resolución del órgano de contratación de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas, ampliando el plazo límite para la presentación de ofertas del contrato de obras para la "renovación de la instalación de climatización y ventilación en el área de consultas y pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid". PA - 08/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid