Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2017, Núm. 101

Sumario BOE-S-2017-101:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de todas las dependencias de la Agencia Catalana del Agua, según lo establecido en el Acuerdo Marco de los servicios de limpieza (Exp.2013/2). Lote 1: Servicios de limpieza en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de todas las dependencias de la Agencia Catalana del Agua, según lo establecido en el Acuerdo Marco de los servicios de limpieza (Exp.2013/2). Lote 3: Provincia de Girona.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de todas las dependencias de la Agencia Catalana del Agua, según lo establecido en el Acuerdo Marco de los servicios de limpieza (Exp.2013/2).Lote 4: Provincia de Lleida.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre formalización de contrato de Suministro de 150 semillas de yodo 125 para tratamientos de radioterápia para el ICO.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre formalización de contrato de Implantación de un sistema informático de gestión de farmacia y del proceso del medicamento en el enfermo ingresado para el ICO-Hospitalet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid