Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2017, Núm. 101

Sumario BOE-S-2017-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 5 de enero de 2017, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 5 de enero de 2017, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden EIC/373/2017, de 27 de abril, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años indexadas a la inflación que se emiten en el mes de mayo de 2017 mediante el procedimiento de sindicación.

Normalización
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplían los anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de ruta local con destino a la Sede Central. Expediente: 17A103.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de jardinería con destino al Centro Oceanográfico de Canarias. Expediente: 17A096.

  • Anuncio de corrección de errores del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en la licitación para contratar la asistencia técnica para la dirección de la ejecución de obra (arquitecto técnico) y coordinación de seguridad y salud para la obra de reforma de la "casa roja" de la Estación Experimental del Zaidín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid