Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2017, Núm. 101

Sumario BOE-S-2017-101:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas distribuidoras de energía eléctrica para elaborar el informe de auditoría externa para todas las instalaciones puestas en servicio el año 2016, y para la modificación de la retribución de las instalaciones existentes cuyos parámetros retributivos hubieran cambiado durante dicho año.

  • Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas distribuidoras de energía eléctrica para la remisión del inventario auditado de instalaciones de distribución de energía eléctrica cuya puesta en servicio haya sido anterior al 1 de enero de 2017.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se establece el contenido y formato para la presentación de los planes de inversión anual y plurianual por parte de las empresas propietarias de instalaciones de distribución de energía eléctrica.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Bruker Micro CT, para incluir el modelo Skyscan 2211.

  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Morpho Detection, para incluir los modelos CTX 9400 DSi y CTX 9800 DSi e incluir la marca con la que se fabrican los equipos modelo CTX 9000 DSi.

  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Morpho Detection, para incluir el modelo CTX 5800 DS e incluir la marca con la que se fabrican los equipos modelo CTX 5500 DS.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Adquisición de licencias de productos software de Microsoft para servidores y su mantenimiento y soporte (software assurance) durante 1 año. Expediente: 020017C00008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid