Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2017, Núm. 101

Sumario BOE-S-2017-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión de Gobierno del Consell Insular de Menorca. Objeto: Contratación de las obras de mejora de la carretera Me-1, entre Ferreries y Ciutadella. Expediente: 4301/000010.Ob/2016.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Suministro de Carburantes con destino a los vehículos municipales de los distintos servicios del Ayuntamiento de Teruel. Expediente: 20170000236.

  • Anuncio de modificación del Ayuntamiento de Barcelona, por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de homologación/designación de entidades, y de fijación de las condiciones de los sucesivos contratos de servicios de acogida de urgencia, larga estancia y fase de autonomía para mujeres víctimas de la violencia machista y sus hijos e hijas.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre formación de acuerdo marco del suministro de carnes y derivados cárnicos con destino a Centros de la Diputación Provincial de Málaga.

  • Anuncio del Area Metropolitana de Barcelona por el que se convoca la licitación del servicio de personal multi-función que sea necesario para el normal funcionamiento de los edificios sede del Area Metropolitana de Barcelona y sus usuarios.

  • Anuncio del Area Metropolitana de Barcelona, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de mensajería del Area Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la celebración del acuerdo marco para el suministro de equipos multifuncionales, en régimen de alquiler con destino al Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona por el que se convoca licitación pública del servicio de soporte a los usuarios (help-dek) y mantenimiento de equipos informáticos del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la licitación para la realización de la actividad denominada "Programa con Adolescentes en Móstoles, 2017-2018".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la Realización de un Espectáculo de Fuegos Artificiales en las Fiestas Patronales de septiembre de 2017, en el Municipio de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación para la prestación del servicio para el desarrollo del proyecto de atención a la infancia y familia del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid