Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2017, Núm. 124

Sumario BOE-S-2017-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se concede exención en aplicación de lo previsto en el artículo 14.4 del Reglamento (UE) 216/2008, de 20 de febrero al Requisito Oro.FC.145 A) 2) en relación con el personal encargado de realizar verificaciones de vuelo.

Mercancías peligrosas. Cursos
Sellos de correos
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2017. Tarragona" y "Efemérides.-2017. 70 Aniversario de Unicef".

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2017. Milenio del Fuero de Nájera (1017-2017)" y "Valores Cívicos.-2017. Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas".

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Fulles d´arbre.-2017. Bedoll.-Principat d´Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de desvíos ferroviarios de ancho mixto destinados a la Estación de Zamora perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Zamora-Pedralba del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "implantación de tres eurocabinas en los trenes auscultadores A-330 y BT, para la inspección de los sistemas ERTMS en la infraestructura de Adif".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace pública la modificación de la fecha del acto público para la apertura de ofertas de la licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en alta tensión, para el Puerto de Castellón".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía de acceso al Puerto de El Musel. Duplicación de calzada AS-19. Tramo: Enlace de Lloreda (Gijón) - Semienlace de Veriña (Gijón). Provincia de Asturias. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 54.12/15; 41-O-5470.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la prestación del "Servicio de limpieza de viales de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017–2021".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la prestación del servicio de limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Huelva 2017-2021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la prestación del "Servicio de limpieza de muelles de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2021".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "adquisición de un sistema centralizado para la gestión del mantenimiento y la implantación en las estaciones de viajeros (SCGMEV)". (Expediente: 4.16/41110.0047).

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de los sistemas de climatización en las instalaciones de la Región Balear.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por la que se somete a Información Pública la aprobación provisional del Proyecto de Modificación de Acceso para Implantación de Centro de Conservación de Carreteras, N-625, p.k 42+500. Tramo: San Cipriano de Rueda. Provincia de León. Clave: 33-LE-50105.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por la que se somete a Información Pública la Aprobación Provisional del Anteproyecto de Construcción y Explotación del Area de Servicio de Mota del Marqués. Autovía A-6, Autovía del Noroeste, P.K. 199+000, margen izquierda. Término Municipal Mota del Marqués, Provincia de Valladolid. Clave: A37-VA-3520.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la Corporación de Prácticos del Puerto de Ceuta, S.L.P.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción del Paso Inferior entre las Calles Nochevieja y Andrómeda en el PK 181+640 de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Chamartín-Bif. Venta de Baños. Término municipal de Valladolid (Valladolid)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión titularidad de "Bergé Marítima Bilbao, Sociedad Limitada Unipersonal", en el término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión de la que es titular "Exponáutica Etxepare, Sociedad Limitada", en Bilbao.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Getxo Kirolak".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Toro y Betolaza, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión de la que es titular "Toro y Betolaza, Sociedad Anónima", en Punta Sollana, Zierbena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid