Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2017, Núm. 124

Sumario BOE-S-2017-124:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material especial de punción catéteres periféricos, jeringas y equipos de infusión para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Resolución de 11 de mayo de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, de licitación para la contratación del servicio, Limpieza de diferentes inmuebles, dividido en 7 lotes.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización del contrato de "Suministro de medicamentos: Eylea 40 mg. con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la Formalización del contrato de "Suministro de medicamentos: Imnovid 3 y 4 mg. con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid