Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2017, Núm. 124

Sumario BOE-S-2017-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se levanta la suspensión de la adjudicación de puesto de trabajo, acordada en la Resolución de 28 de febrero de 2017, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 5 de julio de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Dirección General de Fondos Comunitarios, por la que se procede al archivo de expedientes de modificación de condiciones y de concesión de incentivos regionales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de gabinete de prensa y comunicación de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA001/2017.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense, por el que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio ocupado por la Gerencia Territorial del Catastro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de Investigación de una finca rústica sita en el término municipal de San Vicente de La Sonsierra (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja de inicio de expediente de Investigación de una finca rústica sita en el término municipal de Hornos de Moncalvillo (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en c/ Sant Vicenç Ferrer, núm. 103A, del municipio de Palma (Illes Balears), número CIBI 2017724070070000003, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid