Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2017, Núm. 124

Sumario BOE-S-2017-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 200/2017, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación en los inmuebles dependientes de la agrupación territorial constituida por los centros adscritos a las Direcciones Provinciales de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia, Cantabria, Navarra y La Rioja, para el año 2018.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de prestación de servicios complementarios en las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2018.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2017/0001P relativo al suministro de Gas Natural en Inmuebles Patrimoniales sitos en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid