Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de julio de 2017, Núm. 171

Sumario BOE-S-2017-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del acuerdo marco para el suministro de cafés, azúcares, edulcorantes, cacaos y chocolates.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la formalización del contrato denominado "Mantenimiento integral de los aparatos elevadores de los Centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (2 lotes)".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato de adquisición de reactivos con equipamiento preanalítico, analítico y postanalítico para el Servicio de Bioquímica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de fluidoterapia.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se procede a la licitación del contrato de servicios de conservación de viales y jardines del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz y Centros de Salud Mental Puerta de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de servicios titulado "Oficina técnica para soporte, seguimiento y mejora del posicionamiento de la Comunidad de Madrid en los rankings internacionales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid