Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de julio de 2017, Núm. 171

Sumario BOE-S-2017-171:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se da cuenta de la formalización del contrato de la gestión y explotación del edificio "Multiusos Sánchez Paraíso" y las pistas de pádel del Complejo Municipal "Vicente del Bosque" del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se formaliza el contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria y energía solar de los edificios y equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca la licitación pública para el suministro de combustible para vehículos y maquinaria municipal, de combustible para calefacción y de gas natural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Cursos intensivos de inglés para jóvenes de las Campañas de Verano y Otoño Joven 2017 y cursos de alemán para jóvenes de la Campaña de Verano Joven".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar (Cantabria) de formalización del contrato del servicio de Limpieza de Edificios Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Dinamización de la participación infantil y adolescente".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Centro de Vacaciones 2017".

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria para licitación pública del contrato "Suministro e instalación de red troncal digital multiemplazamiento".

  • Resolución del Coordinador del distrito de Retiro, de fecha 10 de julio de 2017, de licitación del contrato de servicios Organización y desarrollo de un servicio de apoyo social a la infancia y adolescencia del distrito.

  • Resolución del Coordinador del distrito de Retiro, de fecha 10 de julio de 2017, de licitación del contrato de mantenimiento y reparación de las máquinas deportivas de musculación y cardiovasculares, maquinaria de limpieza y equipos de sonido de los CMD del distrito.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al servicio de limpieza y desatasco de las redes e instalaciones del ciclo de agua gestionada por el Ayuntamiento de Arteixo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid dependientes de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de asesoramiento a Emprendedores y Pymes de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Clases de apoyo y refuerzo escolar en materias instrumentales básicas y técnicas de estudio, a los alumnos/as de la residencia internado San Ildefonso con especiales dificultades de aprendizaje".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona, de subsanación de error en los pliegos de condiciones que rigen la licitación y de reanudación por el término restante de 7 días del plazo de presentación de proposiciones dentro del procedimiento licitatorio para la adjudicación del contrato de suministro de equipos y accesorios para implementar el sistema de radiocomunicaciones móviles digitales TETRA para el servicio de la Guardia Urbana de Badalona (Red RESCAT).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Arrendamiento de vehículos para el servicio de RSU y Limpieza para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid