Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 2017, Núm. 181

Sumario BOE-S-2017-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de junio de 2017, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don José Luis González Larriba.

  • Resolución de 4 de julio de 2017, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad con plaza vinculada.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación, para la contratación del "Suministro de ordenadores portátiles para Bibliotecas, Centros y Aulas de la Universidad de Murcia ".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro de un sistema de citometría de flujo (analizador celular) para la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Adquisición de Láser escáner 3D. Expediente: MY17/25500/S/35.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad integral de edificios y dependencias de la Universidad de La Rioja.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de gas natural para calderas y cocinas de los edificios e instalaciones de la UAH, así como la gestión administrativa y contractual de los puntos de suministro. Expediente: 2017/027.SUM.ABR.UC.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se comunica la formalización del contrato del expediente de contratación del Suministro y renovación de licencias Microsoft dentro del acuerdo Campus 3 para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación de parte de los servicios de comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de servicio para la redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, asistencia técnica, dirección de obras y dirección de ejecución para la construcción del edificio para Biblioteca del Campus de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid