Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 2017, Núm. 181

Sumario BOE-S-2017-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden HFP/712/2017, de 25 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden HFP/674/2017, de 10 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría de entrada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de Estudios Fiscales, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 18 de julio de 2017, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz, para la organización de la jornada "Greit 12: the external tax strategy of the EU in a post BEPS environment".

Grupo SEPI. Cuentas anuales
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Cuentas anuales
Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Obras de subsanación de las deficiencias recogidas en la ITE de las fachadas de la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública de la C/ Alcalá, 5-11, Madrid. Expediente: 33/17.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Urbanización de la calle Matadero Viejo. Expediente: 04/2017/O/CE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Renovación parcial Dependencia Inspección Delegación Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 17380006900.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación del suministro e instalación de sillería con destino a varios centros de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Baleares: Delegación Especial, Administraciones de Menorca, Ibiza e Inca, Inspección Regional de Baleares, Dependencia Regional Aduanas de Palma y Vigilancia Aduanera de Palma y de Ibiza.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de recepción de boletines de prensa nacional y económica especializada, regional, internacional y de nativos digitales, así como seguimiento de la información relevante para el Ministerio de Hacienda y Función Pública en los medios audiovisuales. Expediente: 12/17.

  • Anuncio de licitación de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Suministro e instalación de fotocopiadora en blanco y negro de alta producción y de sus consumibles, para la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: M-3/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Trabajos de reforma, reparación y mantenimiento en los edificios e instalaciones del CZFV en los parques empresariales de A Granxa y Porto do Molle, y en la Casa del Reloj de Baiona. Expediente: SER/17/0032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Sobres campañas tributarias 2017 - 2018. Expediente: 17700018800.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 25 de julio de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca una beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2018-2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid