Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 2017, Núm. 181

Sumario BOE-S-2017-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos y diverso material para la detección de autoanticuerpos en enfermedades poco frecuentes e inmunodiagnóstico por técnicas especiales para el Laboratorio de Inmunología del C.A.A. del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato de la solución "llave en mano" para el diseño, suministro, instalación, integración e implementación y puesta en funcionamiento de los sistemas de sonido, vídeo, audio, conferencias, votaciones, comunicaciones (red segmentada, conexiones en escaños, señal y cableado) del salón de plenos, anejos y otros espacios de la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la formalización del contrato titulado Servicio de vigilancia y seguridad de las Oficinas de Empleo, Centros de Formación y sede de Vía Lusitana, 21.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de catéter balón y dispositivo de inflado para angioplastia coronaria para el Servicio de Cardiología (Hemodinamia adultos).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación del contrato de suministro de implantes para neuromodulación de raíces sacras.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de medicamentos varios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid