Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 2017, Núm. 181

Sumario BOE-S-2017-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Sevilla con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria en relación con el acceso directo al Puerto de Sevilla (enlace de la Salud).

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Valencia con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria en relación con su contribución a actuaciones de mejora en la línea Sagunto-Teruel-Zaragoza.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Valencia con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria en relación con el acceso ferroviario al Puerto de Sagunto.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), para la construcción de un paso inferior en el p.k. 515/693 de la línea ferroviaria Madrid-Sevilla.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica durante los años 2018 y 2019 para la APB, entidades participadas por ésta y empresas privadas adscritas al grupo de compra del Port de Barcelona. Expediente: 2017-00079.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco del servicio de ingeniería para el despliegue del plan estratégico de telecomunicaciones 2020 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: Rsc: 2017-00076.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: Pavimentación provisional del muelle Norte. Fase II.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de ejecución del "proyecto constructivo para la instalación de un convertidor recuperador de energía del frenado regenerativo en las subestaciones de Getafe, Martorell y Arenys de Mar" y del "proyecto constructivo para la instalación de un convertidor recuperador de energía del frenado regenerativo en las subestaciones de Alcorcón, Guarnizo y Olabeaga", así como servicios de "mantenimiento de la instalación de un inversor recuperador de energía del frenado regenerativo en las subestaciones de Alcorcón, Guarnizo, Olabeaga, Getafe, Martorell y Arenys de Mar".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Aumento de calado del Muelle Alvarez de la Campa (IBERPOTASH - TRAMER). Clave de expediente: OB-GP-P-0752/2014. RSC: 2017-00053. Expediente: 2017-00053.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de ejecución de reparación de paramentos, rehabilitación de búnker y terminación del nuevo cerramiento del contradique del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-036.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid