Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2017, Núm. 190

Sumario BOE-S-2017-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Fungible Inyectores.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Adquisición de material accesorio para cirugía y anestesia en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos de tinción automática de hematoxilina y de las tinciones especiales del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Expte. A/SUM-010620/2017,con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la formalización del contrato de suministro de "Sistemas moleculares y serológicos de alta carga de trabajo y sistemas de determinación de niveles de antibiótico para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid