Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2017, Núm. 190

Sumario BOE-S-2017-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias, para la evaluación científico-técnica de la convocatoria de ayudas a la investigación en enfermedades neurodegenerativas.

Consorcio de Compensación de Seguros. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio de Compensación de Seguros del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears. Cuentas anuales
  • Resolución de 28 de julio de 2017, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de mejora de las instalaciones del Instituto de Investigaciones Marinas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid