Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2017, Núm. 190

Sumario BOE-S-2017-190:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1649/2017, de 6 de julio, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de lugar histórico, a favor del Memorial Passatges a Walter Benjamin, en Portbou, y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de instrumentos destinados a medir la concentración de alcohol en el aire expirado, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de instrumentos destinados a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por compresión, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de instrumentos destinados a la medición de sonido audible y de los calibradores acústicos, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de contadores de energía eléctrica combinados, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor, en el módulo de evaluación de la conformidad F, y como organismo de control metrológico de las cabinas que alojan a los instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor, en el módulo de evaluación de la conformidad G.

Homologaciones
  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo J..BR.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Tarragona por el que se convoca la licitación pública de la obra de reforma de la red eléctrica de baja tensión y de la central de energías para la futura instalación de un grupo electrógeno de 1,6 MVA para el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se convoca licitación pública del servicio de suministro para las Tecnologías de la Información y Comunicación del Institut d'Assistència Sanitària.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para el desarrollo del curso para la obtención del certificado de aptitud de profesor en formación vial. Convocatoria 2017.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo (vehículos de propiedad) y correctivo (vehículos de propiedad y rénting) de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contrato del suministro de prótesis de hombro para el Consorci Sanitari de Terrassa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid