Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2017, Núm. 190

Sumario BOE-S-2017-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la licitación de la Dirección Provincial del Instituto social de la Marina en Cantabria por el que se convoca la contratación de los servicios de limpieza en las instalaciones del edificio de la sede de la Dirección Provincial en Santander y en las Direcciones Locales de Castro Urdiales, Santoña y San Vicente de la Barquera.

  • Anuncio de la licitación de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cantabria por el que se convoca la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en las instalaciones del edificio de la sede de la Dirección Provincial en Santander.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Mantenimiento integral de los inmuebles de la provincia durante el año 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia sin armas y seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y unidades dependientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid