Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de agosto de 2017, Núm. 193

Sumario BOE-S-2017-193:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de cascos antidisturbios para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de chalecos antiagresiones para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de trajes antidisturbios para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de defensas de goma y escudos protectores para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Penitenciario Madrid VII (Estremera) para el servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del C.P. Madrid VII (Estremera). Expediente LOF/00002017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Penitenciario Madrid VII (Estremera) para el servicio de recogida de basuras y residuos sólidos, incluidos los de la cafetería del C.P. Madrid VII (Estremera). Expediente GR/000002017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid