Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de agosto de 2017, Núm. 193

Sumario BOE-S-2017-193:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de confección, corrección e impresión de pruebas, de aportación de profesionales de la psicología para realizar las entrevistas, y del tratamiento de los resultados de la convocatoria de acceso a la categoría de mosso/a del cos de Mossos d'Esquadra (registro de la convocatoria 46/17).

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para el suministro y homologación de material de microinformática para el Banc de Sang i Teixits y de los contratos derivados de esta. (Exp. 17HBS256AM).

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de las salas especiales, camas monitorizadas de hospitalización y de los quirófanos del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las Areas Médicas, Microbiología, Anatomía Patológica, Hematología y Laboratorio de Urgencias, Medicina Nuclear, Farmacia i Immunologia del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de traslado de personas y determinados paquetes entre el Hospital Universitario de Bellvitge i el Hospital Duran i Reynals.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid