Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de agosto de 2017, Núm. 193

Sumario BOE-S-2017-193:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 940/2017, de 29 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se modifica la Resolución 207/2017, de 24 de enero, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección del Servicio de Anestesiología y Reanimación.

  • Resolución 951/2017, de 10 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se modifica la Resolución 675/2017, de 28 de abril, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Microbiología.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del mantenimiento eléctrico de estaciones y apeaderos.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de planificación y compra de espacios publicitarios para el desarrollo de una campaña valorización social del comercio minorista 2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Corrección de errores del anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición de apósitos y otro material de curas en su importe total e importe neto de licitación y número de lotes.

  • ORDEN de 13 de julio de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se aprueba la denominación de origen protegida «Euskal Sagardoa/Sidra Natural del País Vasco» y se concede la protección nacional transitoria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid