Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de agosto de 2017, Núm. 193

Sumario BOE-S-2017-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas, la Universidad Complutense de Madrid y doña Ann Kreis, como benefactora individual del Ballet Nacional de España.

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas (Centro Dramático Nacional) y la Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramaturgia.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Asociación AcciónMAD, para la celebración del festival "AccionMAD 2017. XIV Encuentro de Arte de Acción de Madrid".

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Celgene, SLU, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Consejo General de la Abogacía Española, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Lilly, para contribuir a la financiación del encuentro "Divulgación y cultura científica: diálogo Universidad-Sociedad".

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Arthrex España & Portugal, SLU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Cuentas anuales
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para la explotación comercial de la marca "Universidad Internacional Menéndez Pelayo", de su imagen corporativa y símbolos a través de la venta de productos promocionales y de merchandising en plataformas digitales (internet).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid