Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de septiembre de 2017, Núm. 225

Sumario BOE-S-2017-225:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios del Centro de Día de la Residencia de Mayores Adolfo Suárez, adscrita a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución del 31 de julio de 2017 de la Viceconsejería de Sanidad por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de gasas, compresas y tejido sin tejer con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2017 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato denominado: Ejecución de las obras de 65 viviendas, locales y garaje en la parcela R1-S del plan parcial de reforma interior UVA de Hortaleza (Madrid).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad del patrimonio de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de jardinería en los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material sanitario: Sellantes y Hemostáticos para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clinico San Carlos por la que se convoca licitación para el "suministro de coils de embolización para el Servicio de Radiología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid