Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de septiembre de 2017, Núm. 225

Sumario BOE-S-2017-225:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de servicio de obras de conservación, reparación y mantenimiento de centros dependientes del Departamento de Seguridad.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro del medicamento Miglustat (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio del Departamento de Educación, por el que se convoca licitación pública del contrato de obras que tiene por objeto el nuevo gimnasio y vestuarios del CEIP Nuestra Señora del Pilar HLHI de Barakaldo (Bizkaia).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro del medicamento inhibidor de C1 derivado del plasma (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de prestación de servicios técnicos, administrativos y de gestión conducentes a la eficaz limpieza del edificio de Lakua de EJ/GV, c/ Donostia, 1 en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto de la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para el suministro de material laparoscópico en cirugía bariátrica metabólica para el Servicio de Cirugía general y digestiva de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto.

  • Anuncio del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno de formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de instalación, incluyendo suministro, de ayudas eléctricas a traslados y montajes varios en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco (2017-2018).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid