Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de septiembre de 2017, Núm. 225

Sumario BOE-S-2017-225:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cortes de Aragón. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 25 de julio de 2017, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Acta de prórroga del Convenio de colaboración con la Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas, para la realización de investigación en materia de residuos fitosanitarios en cultivos menores.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, para la realización de actividades que promuevan la obtención de mayores retornos de los programas europeos de investigación e innovación y para regular el uso compartido de determinados espacios en la sede de la delegación de la Agencia Estatal en Bruselas.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alzira, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de septiembre de 2017.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

Normalización
  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de agosto de 2017 como normas españolas.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de agosto de 2017.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de agosto de 2017.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de agosto de 2017.

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre vivienda habitual.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la SAE del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles por el que se convoca licitación pública para la reparación de material COAAAS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Microscopio Digital. Expediente: 500087155500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Renovación de licencias HW y SW para mantener la capacidad de la base instalada del MCCD. Expediente: 10013170207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Desarrollo de herramienta OSINT basada en la plataforma IDOL HAVEN. Expediente: 10013170230.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Servicio de asistencia técnica para diseño, suministro, montaje y mantenimiento de la exposición temporal "Disciplina, subordinación y servicio: El Ejercito de Carlos III".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia la licitacion para la contratación publica de Mantenimiento y Adquisición de repuestos de grupos electrógenos de transmisiones.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los entornos Web, Lotus Notes y el Sistema de Digitalización Certificada del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004217007600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: E. R. Santorcaz.- Sustitución vallado perimetral zona trasera. Expediente: 3812417008900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Extracción, Transporte y Desmilitarización 3000 proyectiles de artilleria. Expediente: 3504017020100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 535/2017 Obras de Modernización del Edificio Brochero circuito contra incendios y pavimentación Planta Baja. Expediente: 3504017015700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de SEIS (6) contenedores ISO 20" con acondicionamiento interior modular . Expediente: 4399/17.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de seguros para el personal del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 60/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para la realización de las actividades de comunicación transnacionales del proyecto de Plataforma del Eje 4, PANORAMED, perteneciente al Programa de Cooperación Transnacional MED 2014-2020. Expediente: 53/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para la realización de la coordinación transnacional de actividades y socios del proyecto de Plataforma del Eje 4, PANORAMED, perteneciente al Programa de Cooperación Transnacional MED 2014-2020. Expediente: 54/17.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de 49 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Intervención General de la Administración del Estado. Objeto: Suministro de productos ADOBE con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 1102C2017070.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Asturias, por la que se anuncia la contratación de el Servicio de Vigilancia y Seguridad de las embarcaciones de su ámbito.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Objeto: Servicio de limpieza de centros educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la ciudad de Melilla. Expediente: 170008.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 558/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial del SEPE de Bizkaia desde el 1/01/2018 hasta el 31/03/2019. Expediente: 48P.A.1/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Dirección Provincial del SEPE de Bizkaia desde el 01/01/2018 hasta el 31/03/2019. Expediente: 48P.A.2/2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de soporte de los productos software del fabricante Microsoft instalados en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000139L.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Asistencia técnica para la clasificación de canales de porcino y vacuno 2016-2019. Expediente: 201612000026.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de tres lotes de madera en pie de los cantones 67, 121 y 115 del monte Pinar de Valsaín, nº 2, del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. Expediente: 7P/17.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio continuo y discontinuo de mudanzas en el ámbito del Instituto de Salud Carlos III. Exp: OM0099/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Asistencia técnica de apoyo para la realización de controles de unificación de las acciones cofinanciadas con los fondos Feder. Exp: RI0141/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicios técnicos especializados en relación con los suministros fungibles de laboratorio, de los distintos centros y unidades del Instituto de Salud Carlos III. Expediente: OM0038/2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de servicio de obras de conservación, reparación y mantenimiento de centros dependientes del Departamento de Seguridad.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro del medicamento Miglustat (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio del Departamento de Educación, por el que se convoca licitación pública del contrato de obras que tiene por objeto el nuevo gimnasio y vestuarios del CEIP Nuestra Señora del Pilar HLHI de Barakaldo (Bizkaia).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro del medicamento inhibidor de C1 derivado del plasma (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de prestación de servicios técnicos, administrativos y de gestión conducentes a la eficaz limpieza del edificio de Lakua de EJ/GV, c/ Donostia, 1 en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto de la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para el suministro de material laparoscópico en cirugía bariátrica metabólica para el Servicio de Cirugía general y digestiva de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto.

  • Anuncio del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno de formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de instalación, incluyendo suministro, de ayudas eléctricas a traslados y montajes varios en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco (2017-2018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de la infraestructura hardware existente en los centros de proceso de datos dependientes de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de sistemas de información vinculados a la gestión pesquera para la promoción, mejora de la comercialización y de la trazabilidad de los productos pesqueros, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP).

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de mantenimiento integral de sistemas de anestesia y ventilación.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de soporte técnico, mantenimiento correctivo, gestión de proyecto y desarrollo evolutivo del sistema integrado de gestión de actividad asistencial de atención primaria (SIGAP), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la declaración de desistimiento del contrato de servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones previstas en el Plan de Gestión de Residuos Industriales de Galicia (PRIGA) 2016-2022, para los años 2017 y 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicio de construcción e implantación del sistema de archivo del expediente judicial electrónico.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia formalización del contrato de servicio de asistencia bucodental a la población de 6 a 15 años en la provincia de Cádiz.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación del Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de hemostáticos absorbibles y selladores quirúrgicos, para el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Expediente: 296/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Reparación de las fachadas y cubiertas del edificio sito en la Avda. Dr. Gadea, 10, de Alicante, sede de la Delegación del Consell. Expediente: CNMY17/DCA/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco del suministro farmacéutico de los principios activos Nivolumab 40 mg y Nivolumab 100 mg.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de material fungible para procesos de esterilización para el Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de las Islas Baleares por el que se convoca un conurso con intervención de jurado para la selección de propuestas arquitectónicas para una residencia para personas mayores en Palma.

  • Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de Catering para la alimentación del personal de los dispositivos de urgencias de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca. Expediente: PA 252/17.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios del Centro de Día de la Residencia de Mayores Adolfo Suárez, adscrita a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución del 31 de julio de 2017 de la Viceconsejería de Sanidad por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de gasas, compresas y tejido sin tejer con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2017 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato denominado: Ejecución de las obras de 65 viviendas, locales y garaje en la parcela R1-S del plan parcial de reforma interior UVA de Hortaleza (Madrid).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad del patrimonio de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de jardinería en los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material sanitario: Sellantes y Hemostáticos para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clinico San Carlos por la que se convoca licitación para el "suministro de coils de embolización para el Servicio de Radiología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se publica la formalización del contrato del Suministro de víveres: congelados y embutidos.

  • Resolución del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, por la que se hace pública, la formalización de los contratos correspondientes al suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, de la provincia de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Picassent sobre la formalización del contrato de servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato de suministro y distribución periódica de alimentos y productos de higiene personal y doméstica para personas con necesidades atendidas en el Punto Solidario de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo mixto de servicios de mantenimiento de las redes de infraestructuras municipales de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para el suministro para la mejora de las instalaciones de alumbrado público en los accesos a la ciudad de Santiago de Compostela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y seguridad de funcionamiento de las instalaciones del elevador panorámico del Monte de San Pedro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de desbroce y limpieza de caminos y espacios públicos no ajardinados del término municipal de A Coruña, con criterios de sostenibilidad social y ambiental.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán, del Ayuntamiento de Madrid, por el que se pública la formalización del contrato denominado: "Prestación del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "Agua Dulce", con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se publica la formalización del contrato denominado: "Prestación del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "Campanilla", con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se publica la formalización del contrato denominado: "Prestación del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "La Brisa", con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se publica la formalización del contrato denominado: "Prestación del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "Los Gavilanes", con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Conservación, mantenimiento, reparación, suministro y montaje de las instalaciones semafóricas en la ciudad de Málaga. Expediente: 151/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo de formalización del contrato de Suministro de materiales eléctricos.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento y limpieza del alcantarillado en el municipio de Alcoy C.925-A. Expediente: C.925-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para el «Mantenimiento de equipos contra incendios en edificios municipales».

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza y conservación de zonas verdes y mantenimiento de arbolado de alineación, y limpieza, conservación y mantenimiento de las áreas infantiles y mobiliario urbano del interior de las zonas verdes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Suministro, instalación y soporte de un sistema primario de almacenamiento en red destinado al centro de proceso de datos de la Diputación de Valencia. Expediente: 268/2016/AM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Martos de formalización del contrato del servicio público de Residencia de Adultos y estancia diurna con terapia ocupacional, de personas discapacitadas, "Virgen de la Villa", en el municipio de Martos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de gestión de Alkarbide, foro de los servicios de euskera de los ayuntamientos y mancomunidades del Territorio Histórico de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato del servicio de comidas a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de las obras de "Rehabilitación y reparación de la biblioteca municipal José Saramago".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro, Instalación, Desmontaje y Almacenaje de dos zonas de baño adaptadas y tres de sombra en la arena para las playas de Marbella y San Pedro Alcántara para el año 2017.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid de formalización del contrato de obras de rehabilitación del edificio para "Espacio Joven de Zona Norte", Calle Olmo, n.º 61-63, de Valladolid.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros para "Suministro, entrega e instalación de nueva tecnología para extender la gama de materiales en la unidad de fabricación aditiva y mejora de los equipos existentes, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (UNLE15-EE-3258)" Expte.: 1139/2017.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento, con opción de compra, de diversos equipos informáticos para la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de proposiciones del expediente SE 11/17 "Evolución y mantenimiento de la plataforma de Administración Electrónica de la Universidad de Salamanca".

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la formalización del contrato de los servicios de atención, seguimiento y explotación de infraestructuras TIC.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Acosol S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación por lotes del servicio de mantenimiento integral (mantenimiento y reparación) y cambio de neumáticos de la flota de Acosol, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación "Redacción de proyecto y ejecución de obra de reforma del edificio que comprende la sucursal 3, la Unidad de Reparto 2 y 3 y la USE de Sabadell (Barcelona), situado en la calle Bocaccio, 70".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del servicio de desarrollo, suministro, implantación y despliegue de la nueva oficina virtual para Aljarafesa.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación "Mantenimiento de las fachadas de los locales de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A, S.M.E.".

  • Anuncio de Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A. (Emasagra), por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de coordinación y asistencia técnica en prevención de riesgos laborales para obras y actividades de mantenimiento de la empresa.

  • Anuncio de Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A. (Emasagra), por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de fuentes ornamentales, pilares y bebederos de la ciudad de Granada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima", en el Muelle A-3 de la Ampliación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación del Expediente de Información Pública y Definitiva del Proyecto de Trazado: "Mejora de la Seguridad Vial. Pasarelas peatonales en la AC-12, pp.kk. 5,200 a 6,100, en Oleiros. Provincia de A Coruña". Clave: 33-LC-7610.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de Información Pública del Estudio de delimitación de tramo urbano, travesía y establecimiento de nueva línea de edificación en la carretera N-623 entre los PP.KK 125+300 y 125+800, ambas márgenes, T.M. de Puente Viesgo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el Proyecto 06/16 de emisario del Bajo Iregua (La Rioja), Adenda 11/14 y Adenda 03/16 y la relación de bienes y derechos afectados por las obras. Clave: 09.326-252/2111.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril