Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2017, Núm. 229

Sumario BOE-S-2017-229:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Algeciras para la realización del programa "Conoce tu Ciudad, conoce tu Puerto".

Delegación de competencias
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración sobre delegación de competencias referentes a la aprobación de proyectos constructivos de los aeropuertos de Interés General gestionados por Aena SMESA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: El objeto es la contratación de los servicios necesarios para el mantenimiento de la Plataforma LIFERAY de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 215/A17 - 000124.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Sustitución del tablero y mejora de la cimentación de los pantalanes "B", "C", "D", "E", "F" Y "G" del Portitxol, en el Puerto de Palma. Expediente: P.O.116.16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la pintura interior, exterior y metálica del puerto de Palma. Expediente: E16-0023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica, arqueológica y ambiental de las obras del dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Campaña 2017. Expediente: CONT00029/17.

  • Anuncio de Enaire por el que se modifica el Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación para el suministro de actualización de la electrónica de red del centro de apoyo logístico (CAL) de Paracuellos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Contratación del servicio de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E17-0035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Limpieza de locales, despachos y estaciones marítimas en el puerto de Palma. Expediente: E16-0157.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de limpieza de dependencias, entrevías y rótulos de estaciones y gabinetes de circulación de la Gerencia de Área de Circulación Sur y limpieza de dependencias de la Jefatura Operativa y Puestos de Mando de Málaga y Granada".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental y Occidental. Expediente: 30.38/17-2; AC-504/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid