Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2017, Núm. 229

Sumario BOE-S-2017-229:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la "Lectura y análisis de los discos-diagramas de los tacógrafos analógicos y de los ficheros digitales de las tarjetas de conductor y de las unidades vehiculares (UV) de los tacógrafos digitales, ejercicio 2018".

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de la residencia asistida y centro de día para ancianos "Porta", en Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya de ampliación de plazos de la licitación pública para la provisión de diez plazas de terapia alimentaria y apoyo psiquiátrico para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de material de oxigenoterapia, conexiones, circuitos y tubuladuras.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de desfibriladores automáticos implantables.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid