Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2017, Núm. 229

Sumario BOE-S-2017-229:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Impugnación de disposiciones autonómicas
  • Impugnación de disposiciones autonómicas (título V LOTC) n.º 4332-2017, en relación con la Resolución 807/XI del Parlamento de Cataluña por la que se designan los miembros de la sindicatura electoral de Cataluña al amparo de la disposición adicional tercera de la denominada Ley del Parlamento de Cataluña 19/2017, de 6 de septiembre, del Referéndum de Autodeterminación.

  • Impugnación de disposiciones autonómicas (título V LOTC) n.º 4333-2017, en relación con el Decreto 140/2017, de 7 de septiembre, del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, de normas complementarias para la celebración del referéndum de autodeterminación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Profesiones sanitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/892/2017, de 15 de septiembre, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil don Ramón Rueda Ratón para el Mando de la Jefatura de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/893/2017, de 15 de septiembre, por la que se destina al General de División, en situación de reserva, don Benito Salcedo Muñoz, como Presidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bajas

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/895/2017, de 20 de septiembre, por la que se modifica el Tribunal n.º 1 de las pruebas selectivas para acceso en la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HAP/1500/2016, de 18 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Mutualidad General Judicial, por la que se convoca la presentación de solicitudes por entidades de seguro para suscribir concierto con esta Mutualidad, para la asistencia sanitaria de beneficiarios durante 2018, con previsión de prórrogas.

Recursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 47 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Arrecife, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38217/2017, de 20 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se deja sin efecto la Resolución 420/38132/2017, de 4 de septiembre, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Universidad privada "San Jorge", para el desarrollo de actividades de interés común.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Parque Móvil del Estado, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con BBVA, para el desarrollo del Premio de pintura BBVA-2017, para mutualistas y empleados de MUFACE.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Tinajo, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Pollença, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Recursos
  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento ordinario 365/2017, en la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Algeciras para la realización del programa "Conoce tu Ciudad, conoce tu Puerto".

Delegación de competencias
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración sobre delegación de competencias referentes a la aprobación de proyectos constructivos de los aeropuertos de Interés General gestionados por Aena SMESA.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Cuentas anuales
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y las Universidades Complutense de Madrid, Autónoma de Madrid, Politécnica de Madrid, Carlos III de Madrid, Rey Juan Carlos, de Alcalá, Universidad Nacional de Educación a Distancia e Internacional Menéndez Pelayo, para la puesta en marcha de proyectos de aprendizaje y servicio a la comunidad (APS) en la ciudad de Madrid.

Convenios
  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, para el desarrollo del evento inaugural de la "III edición de la Semana Europea del Deporte" a celebrar el día 23 de septiembre de 2017.

Patrimonio histórico
Premios
Programas educativos
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se dictan instrucciones relativas al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2017- 2018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo estatal para las industrias de hormas, tacones, cuñas, pisos y cambrillones de madera y corcho.

Servicio Público de Empleo Estatal. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Agencia Estatal de Investigación. Precios públicos
  • Orden EIC/899/2017, de 19 de septiembre, por la que se establecen los precios públicos aplicables a las actividades de evaluación científico-técnica anterior y posterior de actuaciones de política científica y tecnológica, a realizar por la Agencia Estatal de Investigación.

Datos de carácter personal
Fondos de pensiones
  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la autorización administrativa para actuar como entidad gestora de fondos de pensiones e inscripción en el registro administrativo especial de entidades gestoras de fondos de pensiones, de GCO Gestora de Pensiones, EGFP, SA, Sociedad Unipersonal.

Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas. Cuentas anuales
  • Resolución de 21 de julio de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de septiembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de equipos de comunicaciones para el Disaster Assesment Team (DAT) de los equipos USAR de la UME . Expediente: 4629/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Obras de reforma de almacenes en el Cuartel del Rey, en la Guardia Real, Madrid. Expediente: 1004217006000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (T) Suministro de productos alimenticios (C.M.U. "Barberán y Collar"). Expediente: 4150017015600.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros por la que se anuncia la licitación para la adquisición de material específico complementario en materia de salvamento y supervivencia para tripulantes, operadores de a bordo y personal de apoyo de helicópteros del ET. Expediente 2006517016100.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento instalaciones eléctricas y grupos electrógenos e instalaciones de fontanería y red de saneamiento y repuestos. Expediente 2006517019000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: El objeto es la contratación de los servicios necesarios para el mantenimiento de la Plataforma LIFERAY de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 215/A17 - 000124.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Sustitución del tablero y mejora de la cimentación de los pantalanes "B", "C", "D", "E", "F" Y "G" del Portitxol, en el Puerto de Palma. Expediente: P.O.116.16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la pintura interior, exterior y metálica del puerto de Palma. Expediente: E16-0023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica, arqueológica y ambiental de las obras del dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Campaña 2017. Expediente: CONT00029/17.

  • Anuncio de Enaire por el que se modifica el Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación para el suministro de actualización de la electrónica de red del centro de apoyo logístico (CAL) de Paracuellos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Contratación del servicio de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E17-0035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Limpieza de locales, despachos y estaciones marítimas en el puerto de Palma. Expediente: E16-0157.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de limpieza de dependencias, entrevías y rótulos de estaciones y gabinetes de circulación de la Gerencia de Área de Circulación Sur y limpieza de dependencias de la Jefatura Operativa y Puestos de Mando de Málaga y Granada".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental y Occidental. Expediente: 30.38/17-2; AC-504/17.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de la "Asistencia técnica para los trabajos de control interno del organismo intermedio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación". Expediente: J170043.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación del "Mantenimiento y soporte de los productos lógicos de la herramienta Business Objects de los Servicios Centrales del MECD". Expediente: J170046.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de Mantenimiento de productos software Documentum del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 5/18.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz por el que se publica nueva fecha de la convocatoria para la apertura del sobre n.º 2 correspondiente al procedimiento abierto 13/2017 Suministro maquinaria climatización.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación n.º 60/UC-1/18, para la contratación de las obras de ejecución de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de lavandería y servicio de autolavado para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 70000074/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de analíticas, pruebas externas de laboratorio, para los residentes del centro de estancia temporal de inmigrantes de CEUTA. Expediente: 70000075/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el mantenimiento de los sistemas de información y recursos informáticos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-09/15-07.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de corrección de errores en la licitación para la contratación del servicio de soporte funcional e informático del sistema de información NEDAES 5 para la gestión de nóminas y seguros sociales.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de corrección de errores en la licitación para la contratación de los servicios técnicos de grabación de datos y distribución de documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la "Lectura y análisis de los discos-diagramas de los tacógrafos analógicos y de los ficheros digitales de las tarjetas de conductor y de las unidades vehiculares (UV) de los tacógrafos digitales, ejercicio 2018".

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de la residencia asistida y centro de día para ancianos "Porta", en Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya de ampliación de plazos de la licitación pública para la provisión de diez plazas de terapia alimentaria y apoyo psiquiátrico para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de material de oxigenoterapia, conexiones, circuitos y tubuladuras.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de desfibriladores automáticos implantables.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro sucesivo de productos alimenticios congelados para los Hospitales dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución de la Dirección de la Axencia Galega de Innovación por la que se anuncia la contratación, mediante la modalidad de compra pública de tecnología innovadora, por el procedimiento de diálogo competitivo, de un gestor de conjunto de datos georreferenciados obtenidos por UAVs, contratación cofinanciada por el Fondo Feder.

  • Resolución de la Dirección de la Axencia Galega de Innovación por la que se anuncia la contratación, mediante la modalidad de compra pública de tecnología innovadora, por el procedimiento de diálogo competitivo, del servicio de adquisición, mantenimiento y automatización de bases topográficas y cartográficas mediante medios aéreos no tripulados, contratación cofinanciada por el Fondo Feder.

  • Resolución de la Dirección de la Axencia Galega de Innovación por la que se anuncia la contratación, mediante la modalidad de compra pública de tecnología innovadora, por el procedimiento de diálogo competitivo, del servicio de seguimiento de las dinámicas de ocupación del suelo y ayuda a la planificación territorial mediante el uso de vehículos aéreos no tripulados, contratación cofinanciada por el Fondo Feder.

  • Resolución de la Dirección de la Axencia Galega de Innovación por la que se anuncia la contratación, mediante la modalidad de compra pública de tecnología innovadora, por el procedimiento de diálogo competitivo, del servicio de refuerzo de la seguridad marítima de la flota pesquera gallega y de las actividades de seguimiento de su actividad, contratación cofinanciada por el Fondo Feder.

  • Resolución de la Dirección de la Axencia Galega de Innovación por la que se anuncia la contratación, mediante la modalidad de compra pública de tecnología innovadora, por el procedimiento de diálogo competitivo, del servicio de automatización de muestreos oceanográficos mediante vehículos no tripulados, contratación cofinanciada por el Fondo Feder.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente de servicio transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación (Exp. 00077/ISE/2017/SE).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos equipos sistemas infusor de insulina PCA con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Contrato mixto de suministro de actualización de versiones de productos Oracle y servicios de soporte básico. Expediente: CNMY17/DGTIC/13.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de peritaciones judiciales en la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY17/DGJ/19.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2016/EL/0017, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de pequeñas depuradoras del municipio de Oliva (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos por el que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento para electrónica de red de servicios WAN, Datacenter y LAN y renovación de los sistemas de cortafuegos de red de corona interior, núcleos de varios centros de datos y building block de telefonía IP.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2017 de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de "suministro de equipamiento de quirófano", expediente PA-03/2017 61032300CR17SUM00006.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 23/06/2017, del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (Iriaf), por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de cosechadora de microparcelas para el Iriaf.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud por el que se hace pública la formalización de los contratos del servicio para la rehabilitación psicosocial para pacientes con trastorno mental grave en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud, con mejora de las condiciones laborales del personal que lo ejecuta y promoción de la igualdad entre mujeres y hombres.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Extremadura por la que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación del mobiliario del Archivo General de Extremadura.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de microscopía confocal con destino a SCAI, perteneciente al UNCO15-CE-3815 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Contratación de servicios Integrados en el CIC: Centro de Servicio al Usuario de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: SE.2/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Dispositivos de ensayo micro y nano mecánicos acoplados a la microscopía de barrido, con destino el Instituto de Tecnología Química del campus de Ciudad Real, de la UCLM. Expediente: SU13817003039.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para suministro e instalación para la renovación de contadores para la instalación radiactiva IRA1120 con destino a los Servicios Centrales de Investigación Biomédica y de Ciencias de la Salud (sc-IBM) del Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER, referencia UNCA15-CE-3660.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el servicio de comedores en los colegios mayores de fundación directa de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para suministro e instalación de una Unidad de síntesis por microondas de baja, media y alta presión en el Instituto de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER, referencia UNCA15-CE-3112.

  • Corrección de errores del anuncio de la Universidad de Jaén del contrato administrativo especial para la adjudicación del servicio de reprografía en la Universidad de Jaén.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización contrato del Suministro, montaje y puesta en marcha, y mantenimiento integral del nuevo módulo de cogeneración de la EDAR Gavà-Viladecans.

  • Anuncio de Anoeta Kiroldegia S.A., de formalización del contrato para la ejecución de las obras de la envolvente (estructura metálica y fachadas) del proyecto de remodelación del Estadio de Anoeta en Donostia / San Sebastián.

  • Anuncio de Anoeta Kiroldegia S.A., de formalización del contrato para la ejecución de la obra civil e instalaciones del proyecto de remodelación del Estadio de Anoeta en Donostia / San Sebastián.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento de las licencias software de HEWLETT PACKARD ENTERPRISE (HPE) de los sistemas de explotación de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento y soporte del parque de servidores UNIX/LINUX gestionados por el Área de Sistemas de Información de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de doscientos setenta y ocho (278) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización del centro de transformación CT "Matadero" y soterramiento de dos líneas de alimentación entre los CT "Matadero" - CT "Camping" y CT "Camping" - CT "Sector IV", términos municipales de Colindres y Laredo, (Cantabria). Referencia: CNC02/14/39/0004.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de seiscientos setenta y tres con treinta (673,30) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la legalización de restauración del molino de mar Victoria para la creación de un aula de observación de la naturaleza, en el término municipal de Noja, (Cantabria). Referencia: CNC02/13/39/0023.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión de concesión de edificio de servicios de playa en el Puntal de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar, (Cantabria). Referencia: CNC02/11/39/0018.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto básico 07/17 para incrementar el uso del agua desalada en la MCT. Ampliación de la capacidad del transporte del sistema hidráulico Vistabella-Torrealta-Murcia y prolongación de las conducciones por gravedad desde el depósito de Vistabella".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Sección del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Autos
  • Pleno. Auto 123/2017, de 19 de septiembre de 2017. Impugnación de disposiciones autonómicas 6330-2015. Estima el incidente de ejecución de la STC 259/2015, de 2 de diciembre, dictada en la impugnación de disposiciones autonómicas 6330-2015, promovido por el Gobierno de la Nación en relación con determinados acuerdos adoptados por la Mesa y el Pleno del Parlamento de Cataluña el 6 de septiembre de 2017.

  • Pleno. Auto 124/2017, de 19 de septiembre de 2017. Impugnación de disposiciones autonómicas 6330-2015. Estima el incidente de ejecución de la STC 259/2015, de 2 de diciembre, dictada en la impugnación de disposiciones autonómicas 6330-2015, promovido por el Gobierno de la Nación en relación con la admisión a trámite por la Mesa del Parlamento de Cataluña de la proposición de ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la República.

  • Pleno. Auto 126/2017, de 20 de septiembre de 2017. Impugnación de disposiciones autonómicas 4332-2017. Acuerda la imposición de multas coercitivas en la impugnación de disposiciones autonómicas 4332-2017 planteada por el Gobierno de la Nación respecto de la resolución del Parlamento de Cataluña 807/XI, por la que se designan los miembros de la sindicatura electoral de Cataluña al amparo de la disposición final tercera de la Ley del referéndum de autodeterminación. Voto particular.

  • Pleno. Auto 127/2017, de 21 de septiembre de 2017. Impugnación de disposiciones autonómicas 4333-2017. Acuerda la imposición de multas coercitivas en la impugnación de disposiciones autonómicas 4333-2017 planteada por el Gobierno de la Nación respecto del Decreto del Consejo de Gobierno de la Generalitat de Cataluña 140/2017, de 7 de septiembre, por el que se aprueban normas complementarias para la celebración del referéndum de autodeterminación. Voto particular.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid