Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2017, Núm. 229

Sumario BOE-S-2017-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/892/2017, de 15 de septiembre, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil don Ramón Rueda Ratón para el Mando de la Jefatura de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/893/2017, de 15 de septiembre, por la que se destina al General de División, en situación de reserva, don Benito Salcedo Muñoz, como Presidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (Madrid).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Tinajo, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Pollença, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Recursos
  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento ordinario 365/2017, en la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección Quinta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid