Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2017, Núm. 249

Sumario BOE-S-2017-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de la Carretera N-232, de Vinaroz a Santander (del p.k. 368+500 al p.k. 373+100). Tramo: Variante de Villar de Arnedo. Provincia de La Rioja. Expediente: 30.74/17-3; 13-LO-5520.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Conexión de la CS-22 con la Dársena Sur del Puerto de Castellón. Provincia de Castellón. Expediente: 30.80/17-3; 41-CS-5910.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Mantenimiento del sistema de seguridad del puerto de Ceuta. Expediente: 3/159.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: Limpieza integral de las oficinas situadas en la Calle Josep Anselm Clavé, 27, 08002 Barcelona-Aportación de material de limpieza necesario-Reposición del material fungible de reposición-Cualquier otro medio auxiliar necesario para la ejecución de los trabajos. Expediente: D09/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía Lugo-Santiago A-54. Tramo: Enlace de Medile (Sur)-Enlace de Arzúa (Oeste). Provincia de La Coruña. Expediente: 30.46/16-6; AT-LC-7380.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Obras de adecuación y rehabilitación de la antigua nave de Astilleros Ojeda en el Puerto de Avilés".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de paso inferior con ascensores en la estación de Renedo en Cantabria".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía Lugo-Santiago A-54. Tramo: Enlace Palas del Rei-Enlace de Melide (Sur). Provincia de Lugo. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.24/16-6; AT-LU-4620.A.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "proyecto constructivo de modificación del acceso ferroviario al puerto de Cádiz". (Expediente: 3.17/28507.0083).

  • Resolución de Enaire por la que se anuncia la licitación para el suministro e instalación del cuadro de protección de los cargadores de vehículos eléctricos en el ACC de Palma.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras: Objeto: Ejecución de las obras: Autovía A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barrera y Torrelavega. Tramo: Torrelavega. Provincia de Cantabria. Expediente: 54.13/17; 12-S-5940.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión demanial presentada por la mercantil LYS DEL SUR, S.L., para la ocupación de nave en el Puerto de Motril.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Potencia Marina, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid